Buscarempleo - Trabajo en España

Tu Red de Empleo

Quiénes somos

Quiénes somos

Serlog21 es una consultoría especializada en el área de recursos humanos que dispone de un departamento propio de desarrollo que integra: identificación, diseño, desarrollo y aplicación de soluciones de negocio en la red.

Nuestra área de especialización se centra en portales de empleo, formación y software especializado en el área de recursos humanos.

¿Que es Buscarempleo?

Buscarempleo.com es un portal laboral que opera a nivel nacional que quiere ofrecer el mejor punto de encuentro entre empresas que buscan personal y candidatos que buscan trabajo.

Diseñado para aprovechar las ventajas que aportan las nuevas tecnologías e internet, es una herramienta que agiliza y automatiza los procesos de captación y selección de personal reduciendo tiempos y coste.

Buscarempleo.com
Dpto. Comercial
Paseo Sagasta 62, oficina 4
50006 Zaragoza
Zaragoza, España
Nacional 902 104 098
Local 976 372 506
Fax 976 372 530
www.buscarempleo.com

Objetivos

  • Consolidarse como un referente a nivel nacional como portal de empleo, creando sinergias empresariales con empresas colaboradoras en el proyecto.
  • Facilitar a personas que quieran iniciar su carrera profesional el mejor asesoramiento y orientación laboral. Ofreciéndoles servicios que faciliten su búsqueda de empleo a través del portal y la consultoría especializada en gestión de personal Serlog21.
  • Convertirse en una herramienta útil para las empresas disponiendo permanentemente de una base de datos ágil y dinámica para que puedan cubrir sus necesidades de personal en el menor tiempo posible.
  • Fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre estudiantes, candidatos y empresas aumentando el uso de internet como medio de búsqueda de empleo.

Que ofrecemos

A los usuarios

Ofrece servicios laborales a profesionales que trabajan o quieren trabajar como profesores, maestros o educadores.

Buscar empleo a través de nuestra red de portales empleo:

Formación continua:

La posibilidad de introducir y modificar sus currículos dándoles acceso a las mejores ofertas de empleo. Disponiendo de un sistema que garantiza absoluta confidencialidad en relación con las empresas demandantes.

Poder recibir en su correo alertas de empleo según sus criterios, establecidos de acuerdo a sus preferencias.

A las empresas

Ofrece servicios de RRHH a precios competitivos, con servicios especializados que ayuden a las empresas en sus procesos de búsqueda de los mejores profesionales.

Nuestro proceso de selección permite al cliente fijar sus criterios selectivos, mientras que la aplicación informática se encarga de cruzar demanda y oferta, acercando de una manera ágil al candidato y la empresa.

Buscarempleo.com se sirve de tecnología propia que permite prestar servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año dando respuesta personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Permite a los responsables de selección presentar información sobre su compañía, controlar y publicar ofertas, definir perfiles, filtrar candidatos y disponer de una extensa base de datos de candidatos.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!