Buscarempleo - Trabajo en España

Tu Red de Empleo

Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual sobre el portal Buscarempleo.com son propiedad de Serlog21 S.L. con domicilio social en Paseo Sagasta 62 (Zaragoza).

Serlog21 S.L. se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como algunos o todos los servicios, y añadir nuevos servicios.

El portal se encuentra en continua evolución y desarrollo de nuevas herramientas que aporten valor a nuestros usuarios.

El presente Aviso legal regula el acceso y el uso, por parte del candidato y de las empresas de los servicios de la red de portales en la que quedaran inscritos en el momento que se de alta en cualquiera de ellos. La finalidad es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre empresas y candidatos en un entorno online.

En este sentido, permite a las empresas registradas el acceso a la base de datos de candidatos registrados en el portal de acuerdo con el nivel de privacidad seleccionado por estos, la publicación de ofertas de empleo, la gestión de la selección de candidatos y otros servicios relacionados con sector del empleo.

Por parte de los candidatos permite la edición y gestión del CV, así como el acceso a ofertas de empleo y otros servicios relacionados con sector del empleo.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web pueden encontrarse sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, los usuarios también debe leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes "Normas de uso".

Los contenidos son propiedad de Serlog21 S.L. y se hallan disponibles para sus clientes y publico en general.

Los contenidos procedentes de fuentes internas de Serlog21 S.L. están debidamente identificados con su Copyright © Serlog21 S.L. y se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones en los mismos e incluso en sus condiciones de acceso.

Esta web incluye contenidos, textos, material publicitario, dibujos, estudios, artículos, material técnico de producto o de cualquier otro orden, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos y imágenes que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los cuales Serlog21 S.L. es titular o legítimo licenciatario.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en esta web. Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o, en general, transmitir de cualquier manera o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de esta web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar cualquier acto de explotación. En particular, queda prohibido realizar links, hiperlinks, framming o vínculos similares que puedan establecerse en dirección a la web www.buscarempleo.com, sin el previo consentimiento expreso de este.

Los contenidos procedentes de fuentes externas a Serlog21 S.L. pueden no estar actualizados o ser inexactos. En caso de que tuviese conocimiento de esto, Serlog21 S.L. hará todo lo razonablemente posible para que estos contenidos se actualicen y rectifiquen. No obstante, Serlog21 S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre los mismos, que recaerá en el emisor de dichos contenidos.

El acceso a estas páginas web y a los contenidos e informaciones que se puedan verter en las mismas, y la utilización que se pueda hacer de unos y otros, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza.

Se considera terminantemente prohibido el uso de las páginas web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y con carácter no exclusivo, cuando sea utilizado con los siguientes fines:

El acceso a los productos y/o servicios que se incluyan en la web, se realizará una vez que se hayan aceptado y se cumplan las condiciones que rijan para la prestación de los mismos. Serlog21 S.L. no será responsable, ni directa ni indirectamente, de las condiciones de comercialización, prestación o venta de los productos y servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades. Para los servicios prestados directamente por Serlog21 S.L. regirán las condiciones con las que se contrató la prestación de los mismos.

Serlog21 S.L. podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso legal.

En el caso de que para el acceso a un determinado contenido, producto o servicio fuese necesario el registro de algún dato identificativos del usuario, Serlog21 S.L. cumplirá lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable Serlog21 S.L. adoptará las medidas oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de los mismos.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas. Para cualquier comunicación puede ponerse en contacto con Serlog21 S.L. en la siguiente cuenta de correo: dpto.tecnico@buscarempleo.com.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!