Buscarempleo - Trabajo en España

Tu Red de Empleo

Cabecera con el logo de KEPAR ELECTRONICA S.A.

KEPAR ELECTRONICA S.A.

P.I MALPICA ALFINDEN C\ ALMENDRO 59 LA PUEBLA DE ALFINDEN 50171 www.kepar.es

Imagen decorativa

Kepar es una empresa dedicada a la innovación y desarrollo tecnológico por medio de Soluciones Electrónicas, y cuyo mercado son empresas fabricantes de bienes de equipo y de consumo que buscan una mejora de sus productos.

Fundada en 1992 en Zaragoza, con una plantilla de 3 personas y una sede social de 100m2, Kepar ha experimentado una progresión magnífica: hoy supera el número de 100 colaboradores, y cuenta con unas instalaciones de 3000 m2 en Zaragoza (España)

En Kepar no pensamos sólo en montaje de circuitos electrónicos. Comodidad, calidad, éxito, eficiencia, compromiso... son valores ineludibles para nosotros. Por eso, ponemos a disposición de nuestros "partners" todo un equipo de I+D+i que se encarga de los desarrollos a nivel técnico, y la fabricación de la electrónica la llevamos a cabo en nuestra planta utilizando la tecnología más avanzada.

Asimismo, para ganar en rapidez, eficiencia y ahorro, Kepar se encarga de la gestión de materiales. Usted aporta la idea y requerimientos del proyecto y Kepar hace el resto: diseña, gestiona los materiales y fabrica. Siempre con una comunicación fluida Kepar-cliente (partner). Así hacemos el diseño de la electrónica y llevamos a cabo el montaje de la electrónica, lo que nos permite prestar un completo servicio de "Electrónica llave en mano".

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, colaboramos con entidades dedicadas a facilitar el acceso al mundo laboral a personas con minusvalías e incorporamos en nuestros desarrollos el concepto de eficiencia energética.

¡Hacemos que el mundo avance!

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!