Buscarempleo - Trabajo en España

Tu Red de Empleo

Cabecera con el logo de IMAN TEMPORING

IMAN TEMPORING

TENOR FLETA 68 ZARAGOZA 50007 www.imancorp.es

Imagen decorativa

IMAN CLEANING

Es una empresa especializada en la gestión de servicios integrales de limpieza General, Industrial y de Mantenimiento. Sus áreas principales de actuación son: Hospitalaria, Industrial y Grandes Superficies.

IMAN TEMPORING

Es una empresa especializada en servicios de Trabajo Temporal con cobertura nacional, capacitada para facilitar a cualquier empresa la contratación de personal temporal capacitado, con rapidez y flexibilidad.

Nuestra extensa y evaluada base de candidatos, de diferentes niveles y perfil, nos permite atender las necesidades de cualquier empresa. Las áreas en las que actuamos habitualmente son Administración, Logística, Informática, Personal, Comercial, Marketing, Hostelería, Industria y Producción.

IMAN FACILITY SERVICES

El Facility Management es la disciplina que gestiona de forma integral la estrategia corporativa de la empresa, sus activos inmobiliarios, así como los servicios generales asociados a la misma, no integrados en su Core Business, con el objetivo de crear entornos laborales más eficientes. En consecuencia, la empresa obtiene importantes beneficios tales como reducción de gastos y mejora de la productividad empresarial.

Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa actual y este nuevo sistema de gestión, surge Iman Facility Services, una compañía con capacidad para gestionar una pluralidad de especialidades.

IMAN SEGURIDAD

Es una empresa de Seguridad Privada, que opera en todo el territorio nacional, acreditada para ofrecer servicios de vigilancia, explotación de Centrales Receptoras de Alarmas e Instalaciones de sistemas de seguridad.

Iman Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios capaces de cubrir las necesidades de su empresa en materia de seguridad.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!